Zona Arqueológica de Teotihuacán reabre con un aforo del 30%

Zona Arqueológica de Teotihuacán reabre con un aforo del 30%

La Zona Arqueológica de Teotihuacán estará abierta de las 9:00 a las 15:00 horas.

Desde el pasado miércoles, la Zona Arqueológica de Teotihuacán reabrió para recibir a los turistas con un estricto protocolo sanitario, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El recinto solo estará abierto con un aforo del 30% y solo se podrán visitar las zonas de la Calzada de los Muertos, Plazas y Explanadas. Por lo que las pirámides de El Sol y La Luna, el templo de la Serpiente Emplumada y los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan y los Palacios (Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla) permanecerán cerrados.

La Zona Arqueológica de Teotihuacán estará abierta de las 9:00 a las 15:00 y con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, es decir, solo se permitirá el acceso máximo a tres mil personas.

El aforo estará distribuido dependiendo de las cinco puertas de acceso y cada una tendrá un número determinado de boletos asignados. Es así que en la Puerta 1 contará con 1700 boletos, la Puerta 2, 700 boletos, en la Puerta 3 habrá 350 boletos, para la Puerta 4 se contarán con 550 boletos y por último en la Puerta 5 se designarán 700 boletos.

Para poder ingresar al recinto deberás portar cubrebocas en todo momento.