Zombie Walk: La Marcha Zombie está de regreso en la CDMX

Zombie Walk: La Marcha Zombie está de regreso en la CDMX

Se espera que para esta edición se cuente con la participación de más de 30 mil personas caracterizadas de zombies.

Luego de dos años de mantenernos confinados por la pandemia, la Marcha Zombie regresará para invadir las calles de la Ciudad de México y así celebrar su XV aniversario por lo que la temática de este año será, la Quinceañera y sus chambelanes zombies.

Te puede interesar: Mega Procesión de Catrinas 2022: ¿Cuándo y por dónde será su recorrido?

Así que ve armando tu disfraz, porque el evento que gusta de chicos y grandes, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, concentrándose desde las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución para luego salir a esparcir el virus a las 16:00 horas aproximadamente en una caminata que llegará hasta el Zócalo Capitalino.

La Zombie Walk se llevará a cabo con la caracterización de varias personas como zombies y en su mayoría por cuenta propia, pero también se podrá participar a través de las carpas oficiales de maquillaje que habrá en el Monumento a la Revolución, solo queda llegar temprano para que puedas ser caracterizado como todo un zombie.

Pero además, como toda edición, la marcha zombie será con causa y en esta ocasión la ayuda irá para el banco de alimentos ‘Alimento para todos’, esta causa social dio inicio en el 2010 donde fueron recolectadas más de 8 toneladas de comida, además de material de curación y de higiene personal para los damnificados del huracán ‘Karl’, el cual azotó las costas de Veracruz ese mismo año.

Daniel Curiel Morales
Foto: Daniel Curiel Morales

Se espera que para esta edición se cuente con la participación de más de 30 mil personas caracterizadas de zombies.

Dentro de las actividades que habrá durante el evento están los talleres gratuitos de fotografía, maquillaje de efectos especiales e ilustración, así como concursos de fotografía, ilustración y cuento corto de terror. Este mismo jueves, 22 de septiembre, se darán más detalles sobre la marcha y las diversas actividades a través de la página oficial de Marcha Zombie.