Zócalo será sede de la Primera Copa Mundial de Baseball 5

Zócalo será sede de la Primera Copa Mundial de Baseball 5

La Copa Mundial se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre.

Home Run en el Zócalo de la CDMX, y es que pronto se transformará en un gran estadio para celebrar la primera Copa Mundial de Baseball 5 donde participarán 12 equipos de diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Por primera vez habrá alumbrado decorativo en el Zócalo con motivo del Día de Muertos

Las autoridades capitalinas se encargaron de dar a conocer todos los detalles de este evento en la plancha del Zócalo capitalino y donde se estarán instalando cinco canchas y dos estadios en donde se llevarán a cabo los partidos. ¡Lo mejor es que todas las actividades y partidos serán gratuitos!

Copa Mundial Baseball 5 Zocalo

Incluso podrás ir a practicar tu swing en una zona especial.

Un Baseball más urbano

El Mundial de Baseball 5 en el Zócalo capitalino se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre y como te dijimos, todas las actividades serán gratuitas, incluso se espera contar con un show de medio tiempo.

Copa Mundial Baseball 5 Zocalo

Contrario al Beisbol, el Baseball 5 se juega en equipos mixtos y se juega en una área delimitada marcada, cuenta con tres bases, además, no cuenta con aditamentos como lo son los guantes, caretas o bates ya que en esta modalidad la pelota es una pelota de goma y se golpea solo con la  mano. Se trata de una versión urbana de lo que son el beisbol y el softbol.