Yugen, Japón Inmersivo: Disfruta del país Nipón sin salir de la ciudad en esta experiencia multisensorial

Yugen, Japón Inmersivo: Disfruta del país Nipón sin salir de la ciudad en esta experiencia multisensorial

En este nuevo evento podrás experimentar distintos aspectos de Japón a través de sus 6 salas temáticas.

Ya vemos a todos los amantes de la cultura asiática esbozando una sonrisa y es que muy pronto, la CDMX tendrá una nueva experiencia multisensorial en donde viajarás al país del sol naciente sin salir de la capirucha, se trata de Yugen, Japón Inmersivo.

Te puede interesar: Banksy está de regreso en la CDMX con una nueva experiencia inmersiva

Es una nueva experiencia multisensorial que llega a la CDMX con un concepto místico y profundo de la vida en la cultura japonesa.

Yugen Japón Inmersivo

En este nuevo evento podrás experimentar distintos aspectos de Japón a través de sus 6 salas temáticas y donde tus 5 sentidos serán necesarios para percibir hasta los detalles más sutiles y vivir una experiencia como ninguna otra.

Además podrás ser parte de la ‘Taiken zone’, o zona de talleres, donde podrás elaborar origami (papiroflexia) o una grulla japonesa (Tsuru) con papel diseñado especialmente para origami. Lo mejor es que estarás guiado por Nakamura, un experto sensei en este arte japonés.

Yugen-Japón Inmersivo: Salas Temáticas

Furin: una sala inmerstiva e interactiva que cuenta con tradicionales esferas luminosas y sonoras que sirven para ahuyentar a los malos espirítus. Un espacio mágico que no vas a querer perderte.

Chouchin (Infinity Room): una sala con linternas tradicionales japonesas que te llevarán a sentir una atmósfera cálida y emocionante del país Nipón.

Obon: en esta sala encontrarás elementos muy tradicionales de Japón, como lo son un puente japonés, dos Torii (puertas o estructuras tradicional japonesas de los templos) y muchas otras proyecciones espectaculares.

Shakus: en esta sala temática, los bambús serán los protagonistas y podrás interactuar con ellos y apreciar distintos efectos sonoros y luminosos.

Ame: un espacio que te hará viajar poa la lluvia antes de poder ingresar a la sala principal, Sakura

Sakura: esta es la sala estelar del evento, un espacio mágico que guarda un gran secreto y que solo te será revelado una vez que ingreses. La experiencia en esta sala es tan maravillosa, que vas a querer repetirla y vivirla junto a tus seres queridos.

Yugen Japón Inmersivo

Por último y para terminar tu recorrido por esta experiencia asiática, podrás pasarte por la Yugen Dokkoi Japan Store, en donde encontrarás toda clase de artículos, dulces, bebidas y productos japoneses, además de mercancía original de Yugen.

Yugen, Japón Inmersivo llegará a la CDMX a partir del 9 de febrero y estará ubicado en Av. Patriotismo 615, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710. Podrás visitarlo de lunes a viernes de las 12:30 a las 21:00 horas (Horario del taller de 16:00 a 20:00 horas) y de sábados a domingo de 11:00 a 21:00 horas (Taller de 11:00 a 20:00 horas).

La experiencia dura aproximadamente 45 minutos más 30 minutos del taller de origami.

El costo de los boletos general es de $340 pesos , niños de 4 a 12 años $255 pesos, Adultos mayores $270 pesos y para grupos de persona, será de $289 por persona. Compra tus boletos acá: Yūgen 幽玄: Japón Inmersivo – CDMX – Boletos