Yahoo! Answers dice adiós: Cerrará su sitio a partir de mayo

Yahoo! Answers dice adiós: Cerrará su sitio a partir de mayo

Yahoo! se queda sin respuestas

La plataforma lanzada en 2005 que permitió responder a miles de preguntas de la humanidad se despide.

Si eres un ser que domina el internet desde hace algunos años, recordarás que una de las plataformas a las que se acudía cuando había una duda no era Google ni Wikipedia, sino Yahoo! Answers o Yahoo! Respuestas donde cualquiera podría formular una pregunta o bien responde a las miles de preguntas que se encontraban en el sitio, sin importar el tema del que se tratase.

Pues bien, la triste noticia de este lunes, es que dicha plataforma anuncio este lunes estará cerrando a partir de mayo.

Así que si tienes algunas dudas y buscas quien te las responda, aún estás a tiempo de formularlas en el sitio, ya que de acuerdo a Yahoo, será a partir del próximo 20 de abril cuando ya no se podrán publicar ni responder nuevas preguntas y el 4 de mayo, sería el día definitivo en el que el sitio cerrará y ya no se podrá acceder a él.

La compañía aclaró que este movimiento no afectará de ninguna manera a las cuentas ni ningún otro de sus servicios.

Ahora que si deseas quedarte con un recuerdo de tus preguntas y respuestas, así como imagenes compartidas en el sitio, Yahoo Answers permitirá que descargues tu contenido, pero deberás solicitarlo en este enlace.

Por supuesto, esta noticia no paso desapercibida en las redes sociales, que trajo los recuerdos de los internautas que tuvieron la suerte de usar esta plataforma.

Imagen destacada: Shutterstock