Ya vienen los Estrenos de Abril en NETFLIX; A maratonear en esta cuarentena

Ya vienen los Estrenos de Abril en NETFLIX; A maratonear en esta cuarentena

Un montón de contenido llega a Netflix para que no te aburras durante esta cuarentena.

Sabemos que pasar encerrados en la casa por esta cuarentena será dificil para muchos, pero con los estrenos que Netflix México tiene para el próximo mes de abril seguro lo hará más llevadero. Y es que habrá de todo y para todos los gustos, desde una de las temporadas más esperadas como lo es La Casa de Papel y la ultima temporada de La Casa de las Flores, hasta filmes clásicos como ¿Conoces a Joe Black? , El Club de los Cinco o Forrest Gump. Así que no te aburras en esta cuarentena y disfruta de todo el contenido que habrá en Netflix.

Series

Nailed it! – Temporada 4, La Casa de Papel – Temporada 4, The Midnight Gospel, El Ingrediente Secreto: Cannabis, La Casa de las Flores – Temporada 3, After Life: Más Allá De Mi Mujer – Temporada 2, The Last Kingdom – Temporada 4, Yo Nunca, A Tres Metros Sobre el Cielo, La Temporada 9 de The Walking Dead y muchos más.

Películas

En abril tendremos tanto contenido original de Netflix como algunas películas clásicas que seguro te va a encantar volver a verlas.

Pasante de Moda, La Casa de Papel: El Fenómeno, Amor, Boda, Azar, ¿Conoces a Joe Black?, El Club de los Cinco, Sergio, El Silencio del Pantano, Misión de Rescate, Mentiras Peligrosas, Forrest Gump, Una Dama Sobre Ruedas, El Seductor, Solo Tú, Barry Seal: Solo en América.

Anime

Y para todos los fans del anime, llegará la ultima tanda de películas de Studio Ghibli, donde podremos disfrutar de los clásicos del estudio como El Castillo Vagabundo, Ponyo y el secreto de la sirenita, La guerra de los mapaches pompko entre otros. Además llegarán nuevas temporadas de series de anime como la segunda temporada de Hi-Score Girl.

También habrá documentales y más series y películas infantiles para que los peques se entretengan.