Ya viene un nuevo CanFest a la GAM, con todo y Croketón

Ya viene un nuevo CanFest a la GAM, con todo y Croketón

Desde vacunas, esterilizaciones, desparasitaciones y hasta estética canina, todas GRATIS.

Si te has perdido los últimos CanFest, está es tu oportunidad para llevar al milaneso o al michi y aprovechar todos los servicios gratuitos con los que contará. Acá te contamos como estará.

El cuidado de nuestros perritos es una gran responsabilidad, e incluso, si no los cuidas como debes, podrías llevarte algunas multas. Así que lo mejor es consentirlos y tener al corriente su carnet de vacunación, así como cuidar que tengan una vida digna y de calidad.

Es por ello que el CanFest es una opción para que tus perrhijos y gathijos sean atendidos como merecen, lo mejor es que todos los servicios serán gratuitos.

Aquí podrán ser desparasitados, vacunados y hasta tener valoraciones médicas veterinarias preventivas. También no podían faltar las esterilizaciones gratuitas, para que el Firulais no ande esparciendo hijos por ahí.

Además de todas estas actividades, también habrá clases de obediencia, por si el peludo no te hace caso. O si es un perrito muy atletico, podrán participar en la carrera canicross park, toma en cuenta que tendrás que participar junto con el, así que será poner a prueba tu resistencia y velocidad junto al Filomeno.

También habrá exhibiciones y platicas para que seas un mejor tutor de animales de compañía. Y para que estrenen un nuevo look, el CanFest contará con estetica canina básica gratuita.

Otro detalle bastante chevere es que podrás apoyar a la causa con el ‘Croketón’, donde además de donar alimento para perritos o gatitos que se encuentran en refugios, también podrás apoyar con insumos de limpieza o médicos.

Requisitos esterilizaciones y estética canina

Para que puedan recibir a tu mascota en alguno de estos dos servicios, deberas tomar en cuenta los siguientes requisitos.

Estética Canina
Las fechas comenzarán a repartirse a partir de las 11:00 horas.

Animales limpios
Sin pelo enredado
Rapados de área genital
Uñas y pelo que cubre los ojos cortos
Oídos limpios

En cuanto a las esterilizaciones, estas comenzarán a partir de las 9:00 horas, solo toma en cuenta que solo se realizarán del 19 al 21 de agosto y solo se entregarán. Los requisitos son:

Mayor de 4 maeses
8 horas de ayuno en alimento y 4 horas en líquidos
No estar en celo, gestantes o lactantes
Animales limpios y sin heridas
Clínicamente sanos
No animales braquicefálicos (Pug, Boxer, Bulldog Frances e Inglés, Gato Persa, Pekinés, Shih Tzu, Bostón Terrier)
Los gatos deberán ser llevados en transportadora, caja, bolsa o contenedor seguro.
Los perros con collar o correa (En caso de que sean agresivos, llevarlos con bozal)

Lo que tu debes llevar es lo siguiente:

Comprobante impreso de la clave de Registro Único de Animales de Compañía RUAC, acá la sacas: CDMX – AGATAN
Copia de comprobante de domicilio
Copia del Ine
Copia de Cartilla de Vacunación o Comprobante de vacuna antirrábica vigente
Llevar una frazada o cobija

La cita es del 17 al 21 de agosto de las 10:00 a las 18:00 horas, en el Deportivo Carmen Serdán, ubicado en Loma la Palma, Gustavo A. Madero, 07160 Ciudad de México, CDMX.