Prepara el sable laser: Ya viene la sexta edición del Star Wars Fan Fest

Prepara el sable laser: Ya viene la sexta edición del Star Wars Fan Fest

Prepárate a celebrar el 45 aniversario de la Guerra de las Galaxias como un Wookiee en la sexta edición del Star Wars Fan Fest.

Sabemos que en la CDMX hay una gran cantidad de fans de la saga, ya sean nuevos o veteranos, no importa, todos están invitados a celebrar en esta fiesta.

Te puede interesar: Habrá película de ‘Soy tu fan’: Por fin sabremos que paso con Charlie y Nico; este es el adelanto

En esta ocasión y como ya es costumbre, la Fan Fest contará con invitados especiales y que han sido parte importante en la realización de la saga. Y es que ahora podemos confirmar que se contará con la presencia de Salvador Najar, una leyenda del doblaje a nivel internacional. Najar fue director de doblaje de la primera trilogía y quien dio voz en español a Luke Skywalker.

Además, se contará la presencia del actor de doblaje de origen argentino, Hannibal Brown, quien da voz a C3PO y Boba Fett en la primera trilogía, y quien además, fue el padrino desde la primera edición de la Fan Fest de Star Wars. ¡Y muchos más invitados con los que podrás convivir!

Bodas galácticas, bazar y mucho más

En el Star Wars Fan Fest, habrá muchas actividades para todos los fans. Desde el Bazar, donde podrás conseguir toda clase de artículos, accesorios, productos coleccionables y mucho más.

Área de Fotos, para que te tomes las mejores fotos en escenarios de la Guerra de las Galaxias.

Unsplash

Y si eres todo un conocedor de la saga, podrás participar en las trivias preparadas por los organizadores y llevarte grandes premios. O en caso de que seas un maestro en el arte del disfraz, podrás ser parte del Concurso de Cosplay.

Además, para que unas tu sable laser con tu persona amada, podrás ser parte de las bodas temáticas al estilo Star Wars.

Ve agendando la fecha, que el Star Wars Fan Fest está a la vuelta de la esquina. Se llevará a cabo el próximo 31 de julio de las 11:00 a las 18:00 horas en Salon Lux del Deportivo SME Villa Coapa, ubicado en Calz. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa. ¡La entrada es libre!