Ya viene la Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Ya viene la Feria Internacional del Libro en el Zócalo

La jefa de Gobierno confirmó la llegada de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo y pronto se darán más detalles.

Si eres un amante de la lectura te tenemos una muy buena noticia, ya que esta por llegar la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Zócalo de la Ciudad de México.

Así es, es tiempo para que vayas acrecentando tu colección del libros, ya que la FIL llegará del 8 al 18 de octubre al corazón de la Ciudad de México, así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

‘Estamos aquí celebrando este aniversario del Fondo; es el mejor momento del Fondo de Cultura a cargo de Paco porque representa, justamente, lo que la brigada donde han participado Paco y Paloma es: “Leer en Libertad”, y poner los libros al servicio del pueblo y que realmente se fomente la lectura. Y aprovecho para decirles que se va a hacer la Feria del Libro en el Zócalo este año, que nos va a ayudar Paloma Sainz a hacerla, es en octubre –ya vamos a informarlo’, anunció la mandataria capitalina.

Hace un año y debido a la pandemia, la Feria Internacional del Libro tuvo que ser suspendida y realizada en un formato virtual.