Último fin de semana de la expo Playmobil con figuras gigantes y un diorama de ¡6 metros!

Último fin de semana de la expo Playmobil con figuras gigantes y un diorama de ¡6 metros!

Podrás tomarte fotos a lado de estas figuras de tamaño real.

Para cerrar el mes de abril, se viene un evento muy divertido donde podrás observar diversos dioramas de estas famosas figuras de Playmobil, comprar sets para completar o agrandar tu colección y lo mejor de todo es que habrá figuras gigantes y un diorama de seis metros para que puedas tomarte muchas fotos en tu visita.

Hablamos de la expo «Jugando a los Play con AMEXPLAY», un evento organizado por la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (AMEXPLAY), que se realizará en el Centro Cultural Carranza.

Podrás disfrutar de nueve dioramas, y como ya lo mencionamos, habrá varias figuras de tamaño real, como son un vaquero, hada, pirata y un caballero medieval; mientras que el diorama de seis metros, será la representación de un carnaval para festejar a los pequeños por el Día del Niño.

Además, habrá un bazar abierto a todo el público, donde podrás comprar figuras o hasta set completos para tu colección a precios accesibles.

La expo será del 27 de abril al 5 de mayo en el Centro Cultural Carranza, ubicado en la calle, Lázaro Pavia S/N, colonia Jardín Balbuena, con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche y su acceso no tendrá costo.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE