Ya viene la Edición 16 de MUTEK MX. Conoce a los artistas estelares

Ya viene la Edición 16 de MUTEK MX. Conoce a los artistas estelares

Acércate a este festival inmersivo que unirá a los mejores talentos de la música experimental y arte visual

MUTEK MX es una extensión más del monumental festival de talla mundial que se ha presentado en Montreal, Tokio, Buenos Aires, Barcelona y San Francisco. La Edición 16 en México tendrá a los mejores exponentes de electrónica independiente y a artistas visuales de cada rincón del planeta.

Esta será la semana que no te podrás perder, ya que habrá distintas instalaciones en varias locaciones de la Ciudad de México que pronto serán anunciadas a detalle. En cada uno de los espacios del festival podrás encontrar música, colores y luces que te transportarán a otra dimensión a través de los performances de Tim Hecker & The Konoyo Ensemble, Murcof & Jimmy Lakatos, Kelly Moran, Vassel & Pedro Maia, solo algunos de los artistas confirmados hasta el momento. Cada uno de ellos te llevará por una travesía sci-fi gracias a las ambientaciones y trances auditivos.

Foto: Facebook MUTEK MX

Como parte de la semana MUTEK encontrarás Nocturne, un programa de dos noches que te brindará distintas capas auditivas, donde podrás bailar y dejarte llevar por los beats. También encontrarás Digi Lab, un espacio de creación e intercambio de conocimiento. Sé parte de esta experiencia que parte de la nueva era digital. 

Foto: Facebook MUTEK MX

MUTEK MX te espera del 18 al 24 de noviembre en distintos venues de la Ciudad de México. Los boletos varían dependiendo de los días que asistas, el Abono Nocturne (del 22 al 24 de noviembre) cuesta $1,116 y el Pasaporte (todas las actividades con costo) cuesta $2,310. Compra tus entrada en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE