Ya viene el primer FotoMaratón+ de la CDMX; 7 Fotos, 7 Temáticas sorpresas en solo 7 horas

Ya viene el primer FotoMaratón+ de la CDMX; 7 Fotos, 7 Temáticas sorpresas en solo 7 horas

Tendrás solo 7 horas para realizar 7 tomas de la ciudad de México, los ganadores serán las fotos más creativas y originales.

¿Eres un aficionado a la fotografía? Tal vez te gustaría participar en este primer FotoMaratón+ de la Ciudad de México.

El Foto Maratón CDMX, Se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y está abierto para todo el público que desee inscribirse. Tendrás 7 horas para realizar 7 tomas de 7 temas que serán revelados el día del evento.

¿No tienes cámara fotográfica? No te preocupes, porque está primera edición en México será la primera en el mundo en el que podrás participar con tu celular.

Foto: fotomaratón.com.mx

El principal objetivo de este FotoMaratón+ es mostrarle al mundo la Ciudad de México a través de los ojos de sus habitantes, además de impulsar el arte, la fotografía y la creatividad de los participantes.

Los ganadores serán quienes consigan las fotos más creativas y originales. Serán tres primeros lugares para aquellos que las 7 fotografías realizadas muestren una gran creatividad y originalidad. También habrá ganadores por cada una de las temáticas. Los premios equivalen a más de $150,000.

Foto: fotomaraton.com.mx

Si deseas participar puedes inscribirte aquí. Existen dos paquetes: el Boleto FotoMaratón+ con un costo de $250 e Incluye derecho a participar en el FotoMaratón+, kit de competidor y medalla. Y el Paquete FotoMaratón con CapitalBus con un costo de $345 el cual incluye lo mismo que el anterior además de poder moverte por la ciudad en Capital Bus a un precio especial, y así conseguir las mejores fotografías.

Para más información puedes visitar el sitio de este FotoMaratón.