Ya viene el primer ‘Café y Chocolate Fest’ de este 2023

Ya viene el primer ‘Café y Chocolate Fest’ de este 2023

Atentos amantes del café, el cacao y chocolate, que ya se acerca una nueva edición del Café y Chocolate Fest.

Si eres de los que no puede dejar pasar su tacita de café por la mañana, o de disfrutar de la delicia del cacao y deleitar el paladar con un rico chocolatito, el Café y Chocolate Fest será para ti, todo un paraíso.

Te puede interesar: Que se arme el Guajolocombo: Ya viene el Festival del Tamal y el Chocolate 2023

Una nueva edición de este festival estará llegando a la Ciudad de México el próximo mes de marzo, y sí, tal vez falte un poco, pero es mejor ir agendando nuestras fechas y poder asistir a todos los eventos que nos tiene preparado la capital.

En anteriores ediciones de este encuentro gastronómico, hemos podido disfrutar de distintas actividades culturales, además de poder degustar una gran variedad de alimentos y bebidas.

En el evento encontrarás catas de café, bebidas de chocolate, dulces, tamalitos, pan, mole y mucho más. Por supuesto, no faltarán las charlas y pláticas con expertos en el tema del café y el cacao, así como talleres de elaboración de chocolate de cacao 100% natural y muchas otras actividades.

Una de las atracciones en ediciones pasadas y que esperamos ver en esta nueva edición es el Emociorama, un taller sensorial, donde a través de tus cinco sentidos, conocerás, tocarás, olerás, y disfrutarás del Cáfe y el Chocolate como no lo habías hecho antes.

La nueva edición del Café y Chocolate Fest se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de marzo de 2023 en el Palacio de la Autonomía UNAM, ubicado en Lic. Primo Verdad No. 2, en el Centro Histórico de la CDMX.