Ya viene el Mercado Japón con Mini Festival del Ramen

Ya viene el Mercado Japón con Mini Festival del Ramen

Podrás probar distintos estilos de ramen en un solo lugar.

Ya se siente cerca el semáforo verde y los eventos culturales y gastronomicos lo saben, por lo que pronto comenzaremos a ver más de estos eventos listos para recibir a todos los capitalinos.

En esta ocasión te presentamos el evento de MERCADO JAPÓN con un mini ramen festival, para que vayas preparando el paladar y disfrutar de los mejores platillos de comida japonesa.

Se trata de la 4 edición del Mercado Japón donde encontrarás verduras japonesas, productos y outlet de artículos japoneses, accesorios para mascotas, venta de plantas, dulces japoneses (Wagashi an) y panadería japonesa (usagui pan).

Pero además de todos los artículos, también podrás probar una infinidad estilos de rámenes en un solo lugar: desde el Tonkotsu, Chili, Shoyu, Miso, Niboshi Shoyu y muchos más.

El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo de las 12:00 a las 18:00 horas en el Jardín Principal de la Asociación México Japonesa, ubicada en Fujiyama 144, colonia Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón.

El cupo será limitado con una cuota de recuperación de $50 pesitos, además, será pet friendly por lo que podrás llevar al michi y al firulais.

Así que ya lo sabes, si eres amante de la cultura oriental y la comida japonesa, este evento te va a encantar.

Para más información dirígete al Facebook de Asociación México Japonesa, A. C.