Ya viene el ‘Izakaya 2019’, la CDMX se convertirá en el Sake Bar más grande del mundo

Ya viene el ‘Izakaya 2019’, la CDMX se convertirá en el Sake Bar más grande del mundo

Mucha comida y bebida en esta fiesta 100% japonesa.

Durante tres días, un pedacito de la CDMX se transformará dándole vida a un izakaya, pero, ¿qué es un izakaya? La palabra «izakaya” significa “quedarse”, “alcohol»y “habitación” o “establecimiento”, es decir que un izakaya es “un establecimiento en donde las personas se quedan por el alcohol”.

Y como su nombre lo explica, en este evento podrás encontrar refrescantes bebidas con y sin alcohol junto con buena comida, pero en lugar de tener un plato principal podrás estar botaneando snacks japoneses mientras pasas un buen rato probando las cervezas y cócteles con sake.

Como te podrás imaginar el lugar estará lleno de una gran variedad de oferta gastronómica japonesa, ya que podrás degustar más de 30 variedades de sake, tomar más de 10 tipos de cerveza japonesa, probar cocteles y bebidas creadas únicamente para este evento y cerrar con broche de oro tu día, comiendo deliciosos postres.

El evento será en Av. Nuevo León #80, colonia Hipódromo, del 17 al 19 de mayo, el primer día las actividades comenzarán a partir de las 16:00 horas y los siguientes días todo comenzará a partir de las 13:00 horas.

Habrá dos tipos de acceso y una entrada para menores de edad donde los pequeños podrán probar una bebida izakaya, pero no te espantes, ya que no contiene alcohol.

Para adquirir tus boletos, lo podrás hacer a través de Boletia, lo único que tienes que hacer es entrar en el siguiente enlace.