Ya viene el Funko Pop Fest edición de Primavera; habrá más de 5 mil piezas diferentes

Ya viene el Funko Pop Fest edición de Primavera; habrá más de 5 mil piezas diferentes

Llegó el momento de encontrar la pieza que has estado buscando.

Atención a todos los coleccionistas de Funko Pop, se viene el Funko Pop Fest, edición de Primavera, un evento donde podrás comprar o intercambiar miles de estas figuras, para sí seguir ampliando tu colección.

Si ya llevas tiempo buscando alguna figura especial y nada más no la encuentras, pues entonces esta es tu oportunidad ya que habrán miles de piezas disponibles para todos los asistentes, así como muchos otros objetos coleccionables como playeras, cómics, ediciones especiales y más.

El evento promete cumplir con las expectativas de los visitantes y para premiar a los mejores fans, los organizadores regalarán a los primeros 100 visitantes por día, un regalo sorpresa. Pero eso no es todo, si eres el primer fanático en llegar a la expo, obtendrás el codiciado ‘Golden Ticket’, que consiste en un paquete conmemorativo con una figura de colección, entrada libre al evento y 10 minutos exclusivos para ti solito, para que puedas elegir las piezas que más te agraden, antes que cualquier otra persona.

Ahora que si no fuiste el ‘ganón’ del Golden Ticket, no te preocupes ya que el viernes 5 de abril el acceso será gratuito de 12:00 a 15:00 horas, después el costo de acceso será de solo $50 pesos.

El evento se realizará del 5 al 7 de abril en el Colegio Decroly, ubicado en la calle de Zacatecas #88, colonia Roma, a dos cuadras de la Plaza Luis Cabrera y el horario será de 12:00 a 19:00 horas.

Es importante mencionar que habrá zona de food trucks por si llevas hambre y el evento será pet & bike friendly.