Ya viene el Bolo Fest: El Desfile Navideño no podría faltar

Ya viene el Bolo Fest: El Desfile Navideño no podría faltar

El desfile cambiará de formato para cuidar la salud de chicos y grandes.

Este año nos quedamos sin Pista de Hielo en la capital, así como otras actividades decembrinas, todo debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, algo que no podía faltar es el desfile navideño de Liverpool, el clásico «Bolo Fest».

Y sí, el desfile no se cancela, pero cambiará de formato para cuidar la salud de chicos y grandes en la capital, por lo que este año se hará de forma virtual.

En esta ocasión, Bolo y sus amigos llegarán a la calles de la Ciudad de México a través de la realidad virtual, para llevar alegría y esperanza a todos los pequeños en casa.

Desde juguetes, personajes animados y muchos más, acompañarán a Bolo en este desfile, personajes como Barbie, Batman, LEGO, Playmobil, Paw Patrol, Bakugan entre otros, llegarán directo a tu dispositivo favorito y ver la magia de la navidad sin salir de casa.

El Bolo Fest se estará transmitiendo a través de algunos canales de televisión en diferentes horarios así como por medio de las redes sociales, a continuación te dejamos la lista de donde podrás verlo y que no pierdas ningún detalle de este mágico desfile.

Canal 5 Televisa: Viernes 11 a las 13:00 horas
Cartoon Network, Nick: Sábado 12 de 13:00 a 14:00 horas
Discovery Kids: Sábado 12 a partir de las 12:30 horas.
Canal 7 de TV Azteca: Domingo 13 de 11:00 a 12:00 horas
Boomerang: Martes 15 a las 20:00 horas.

También podrás ver el desfile en 360° a través del canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCL9rrG1FPZb3714IHa3v-PQ