Ya viene el ’73 Vintage Moto Art’, la exposición de arte y moto más importante de México

Ya viene el ’73 Vintage Moto Art’,  la exposición de arte y moto más importante de México

Será una exhibición con motos únicas en el mundo.

Para todos aquellos que gustan de las motocicletas y que además tienen una cierta preferencia con las que son o tienen un look vintage, pon atención porque en junio tendrás la oportunidad de asistir al 73 Vintage Moto Art, el evento más importante que involucra el arte y movimiento custom enfocado al mundo del motociclismo.

En este evento 100% biker reunirá a reconocidos talleres de customización, fabricantes, talentosos diseñadores, así como expertos en pintura, fotografía, serigrafía, ilustración y dibujo, de diversas partes del mundo, para mostrar a los asistentes sus creación utilizando las motos como lienzos.

Para la edición 2019 contará con artistas como: Black Arts MC, Tempus Deficit y Iron Cylinder de Estados Unidos, Yamasha de Ucrania, Mariano Orell de Argentina, Maryia Bulka de Bielorrusia; y Salvador Colin, Juan Betan, Satán, Ink & Paint, Chico Mosca, Doona, Ricardo Villasana, Corro Vázquez, Christian Sweet, José Luis Ruiz, De Mata Design, Juan Luis Gómez y Héctor Mañón de México.

El evento será el sábado 1 de junio de 12:00 pm a 8:00 pm y domingo 2 de junio de 12:00 pm a 6:00 pm. en la fábrica de cerveza artesanal Falling Piano Brewing Co. ubicada en la Colonia Roma Norte. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del lugar y tendrán un costo de $150 pesos para adultos y mayores de 10 años, mientras que los menores de esa edad pagarán $50 pesos.