Ya van 61 mil abuelitos vacunados en la CDMX

Ya van 61 mil abuelitos vacunados en la CDMX

La meta es aplicar 79,950 vacunas durante esta semana.

Hasta este martes, el Gobierno de la Ciudad de México reportó que ya se han vacunado a 61 mil 831 adultos mayores en las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Al cierre de la segunda jornada de vacunación en la CDMX, se lograron aplicar 31 mil 499 dosis. La demarcación donde se vacunaron más abuelitos fue la Magdalena Contreras con 15 mil 261, mientras que en Cuajimalpa fueron aplicadas 10 mil 982 dosis y en Milpa Alta cinco mil 256.

Este miércoles da comienzo el tercer día de vacunación donde se estará aplicando la dosis a los adultos mayores con apellidos paternos que inicien con la Q y hasta la Z y aquellos que no tengan apellido paterno. Para el día de mañana y próximo viernes se aplicará a los rezagados y faltantes.

También dará comienzo la vacunación a domicilio a cargo de la Secretaría de Salud de la CDMX en coordinación con los servidores de la Nación.

La meta del Gobierno de la Ciudad de México es aplicar las 79,950 vacunas destinadas a estas tres alcaldías durante esta semana.