Ya tenemos fecha para la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

Ya tenemos fecha para la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

La saga de Cobra Kai regresa tan pronto llegue el 2021.

El furor por Karate Kid revivió este año, luego de que Netflix estrenara la serie Cobra Kai, donde se nos cuenta que fue de la vida de los dos protagonistas de la primera película, Daniel Larusso y Johnny Lawrence después de 30 años del torneo de All Valley en 1984.

La serie fue estrenada en la plataforma de Youtube en mayo de 2018, sin embargo, logró ganar mucha popularidad luego de que se estrenara en Netflix.

Y ahora, para todos los amantes de esta historia y quienes se preguntaban cuando se estrenaría la tercera temporada, NETFLIX nos tiene muy buenas noticias. Y es que será más pronto de lo que esperábamos, ya que el estreno esta programado para el próximo 8 de enero del 2021.

Además, se dio a conocer que habrá una cuarta temporada. Genial, ¿No?.

Acá les dejamos la sinopsis de la tercera temporada:

‘La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.’