¡Ya se armó! Habrá Noche de tributo a Selena y Luis Miguel en Pasagüero

¡Ya se armó! Habrá Noche de tributo a Selena y Luis Miguel en Pasagüero

¿Listo para cantar «Amor prohibido» y «Suave» hasta que salga el sol?

Es un hecho. Habrá noche de tributo a la excepcional Selena Quintanilla y a «El Sol» de México, Luis Miguel. Si te consideras señora de corazón, o en las calles te llaman mirrey sin motivo aparente, este evento es justo lo que estabas esperando. Los boletos ya están a la venta.

El próximo 18 de octubre no podrás dejar pasar la oportunidad de lanzarte a este concierto musical a cargo de las bandas Viva Selena y Viva el Sol, quienes llenarán de ritmo y harán temblar las paredes de Pasagüero. Este tributo estará dedicado a todos los que aman bailar y se consideran las almas de las fiestas familiares, porque, ¿quién no ha bailado estas rolitas hasta el amanecer?

Escucharás las mejores versiones en vivo de «Como la flor», «Amor prohibido» y «Bidi Bidi Bom Bom», los éxitos de la reina del Tex-mex, Selena. Ya que si lo tuyo son más las reuniones en la playa, también podrás lucir tus habilidades de canto con «Ahora te puedes marchar», «Cuando calienta el sol» y «La chica del bikini azul» , entre otras rolas de Luis Miguel. Esta noche será para dar un recorrido por el éxito musical de ambos artistas.

¿Qué canciones prenderán más al público? ¡Aquí lo descubrirás! No te pierdas esta fiesta que reventará cada célula de tu cuerpo. Viva Selena y Viva el Sol te esperan el próximo viernes 18 de octubre en punto de las 21:00 horas en Pasagüero, ubicado en la calle de Motolínia 33 en Centro Histórico. Los boletos cuestan $150 y los puedes conseguir a través de Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE