Ya se armó el Change.org: Buscan salvar a ‘Pepe Le Pew’ recaudando firmas

Ya se armó el Change.org: Buscan salvar a ‘Pepe Le Pew’ recaudando firmas

¿Lograrán salvarlo?

Luego de la cancelación dirigida al personaje del zorrillo ‘Pepe Le Pew’ por fomentar el acoso, el acontecimiento ha dado de que hablar en las redes sociales, tanto personas a favor como en contra, sin embargo, los seguidores de este personaje han decidido abrir una petición y recaudación de firmas para salvarlo a través de Change.org.

Todo esto dio comienzo a través de una publicación realizada por Charles Blow, columnista del New York Times donde acusaba al zorrillo de normalizar la cultura del acoso y el abuso, debido al comportamiento y el acercamiento que tiene con el otro personaje de la caricatura, la gatita Penélope.

Esto llevo a que Warner Bros decidiera cancelar y eliminar al personaje de futuros proyectos, uno de ellos es la película ‘Space Jam 2: A New Legacy’, donde ya no veremos a este personaje. Sin embargo, muchos usuarios se quejaron de esta decisión, la cual consideraron exagerada y hasta estúpida.

Por lo que decidieron abrir una petición en la que buscan salvar al personaje, y en la que hasta ahora han reunido 2 mil firmas y la meta es de 2 mil 500. Sin embargo, la última palabra sobre la cancelación y el futuro del personaje es quien tiene los derechos de este.