Ya se acerca el BatmanDay; La Batiseñal será proyectada en CDMX con motivo del 80 aniversario

Ya se acerca el BatmanDay; La Batiseñal será proyectada en CDMX con motivo del 80 aniversario

80 años del superhéroe más querido del mundo de los cómics.

Este próximo sábado se celebra el Batman Day y DC Comics y Warner Bros planean celebrarlo de una forma épica en México y en el mundo. Este 21 de septiembre se estarán celebrando los 80 años de uno de los héroes más famosos y queridos de los cómics.

La batiseñal se proyectará en las capitales alrededor del mundo y sí, la batiseñal llegará también a nuestra Ciudad de México, iluminando la torre Reforma este próximo fin de semana. De esta forma, el caballero de la noche, celebrara sus 80 años en la capital mexicana.

Foto: dccomics.com

El evento iniciará a partir de las 20:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma 483, cerca de Metro Chapultepec. En caso de que no puedas asistir, podrás seguir el encendido de las Batiseñales alrededor del mundo a través de Batman80.com.

Batman apareció por primera vez en la historia titulada, «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27, el 30 de marzo de 1939. Y es a lo largo de estas 8 décadas que el Hombre Murciélago se ha convertido en un icono y uno si no es que el más famoso y querido superhéroe de los cómics actualmente.