¿Ya se acabó la pandemia? CDMX retirará todos los macrokioskos de pruebas Covid

¿Ya se acabó la pandemia? CDMX retirará todos los macrokioskos de pruebas Covid

Aún podrás acudir a alguno de los 117 centros de salud para realizarte la prueba covid.

Con la Ciudad de México en semáforo verde y la baja en contagios y hospitalizaciones, la Secretaría de Salud capitalina dio a conocer que durante este mes, los últimos seis macrokioskos de pruebas de antígenos serán retirados.

Y es que de acuerdo a las autoridades, la demanda de pruebas en la capital ha disminuido.

Fue a través de un comunicado donde se nos dio a conocer que este mes les diremos adiós a los macrokioskos empezando por los módulos ubicados en el gimnasio Francisco de P. Miranda, en la Álvaro Obregón y el de la expladana de la alcaldía Venustiano Carranza, los cuales dieron servicio por última vez el pasado sábado 12 de marzo.

Para el sábado 19 del presente mes, estarán atendiendo por última vez la carpa de atención que se ubica en el parque de las Artes Gráficas, en la Cuauhtémoc y la de la explanada de Iztacalco.

Por último, el sábado 26 de marzo, dejarán de operar los macrokioskos de la explanada de Xochimilco, así como el de la Gustavo A. Madero.

En caso de que requieras un test gratuito, la Secretaría de Salud capitalina dio a conocer que podrás hacerlo acudiendo a cualquiera de los 117 centros de salud.