¿Ya revisaste? Este lunes llega el séptimo depósito de ‘Mi Beca para Empezar’

¿Ya revisaste? Este lunes llega el séptimo depósito de ‘Mi Beca para Empezar’

Ve checando porque este lunes cae el séptimo deposito ‘Mi Beca para Empezar’ de tu peque.

‘Mi Beca para Empezar’ es un programa implementado por el Gobierno de la Ciudad de México con el cual se busca ayudar a los estudiantes de la educación básica a continuar con sus estudios.

El programa se da a todos los pequeños de kinder, primaria, secundaria y centros de atención múltiple (CAM), que se hayan registrado, y este mes de marzo llega el séptimo depósito, el cual ya debe estar apareciendo en la cuenta de tu hijo o hija.

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer que este lunes 1 de marzo se estará realizando el séptimo depósito que corresponde al ciclo escolar 2020 – 2021 y el cual será de la siguiente manera:

Preescolar: $350
Primaria: $380
Secundaria: $380
CAM: $450

Este nuevo depósito contará con un aumento de $50, el cual se mantendrá vigente en lo que resta del ciclo escolar.

Además de este depósito económico, se estará realizando la entrega de los apoyos alimentarios, los cuales si no pudiste recogerlo en su momento, podrás acudir a recogerlos del 1 al 6 de marzo en la sede que te fue asignada, en un horario de las 9 a las 5 de la tarde.

Estas despensas cuentan con avena, sopas, lenteja, frijol, chícharos, atún, aceite de canola, sardina y arroz integral. Para poder recogerla, solo necesitas presentar tú número de folio y una identificación con copia.