¡Ya puedes registrar a tus abuelitos! Página de ‘Mi Vacuna’ ya funciona correctamente

¡Ya puedes registrar a tus abuelitos! Página de ‘Mi Vacuna’ ya funciona correctamente

La página ya no tiene ningún contratiempo y es posible registrar a tu familiar.

El pasado martes 2 de febrero, dio arranque el registro de los adultos mayores de 60 años que desean recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19, sin embargo su puesta en marcha no fue la mejor.

Con un sitio intermitente y poco funcional, millones de mexicanos buscaban registrar a sus abuelitos para poder recibir la tan ansiada vacuna, sin embargo esto era imposible y solo algunos, luego de varios intentos y varias horas lograban realizar el registro.

Así transcurrió la semana, sin embargo, a día de hoy, la página ya se encuentra completamente funcional y es posible registrar a tu familiar sin ningún contratiempo.

Para registrarlos solo necesitas ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx y tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP).

De acuerdo al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la razón de que la página no funcionará durante sus primeras horas, fue debido a la alta demanda que existe en la población que quiere ser vacunada.

‘Las consultas a la página fueron de una magnitud, de una frecuencia inusual, se estuvieron registrando, en algún momento más de 65 mil a 70 mil entradas a la plataforma por segundo, esto obviamente saturó el sistema’, dijo López-Gatell.