Ya puedes escuchar Spotify desde Facebook: Así es como funciona

Ya puedes escuchar Spotify desde Facebook: Así es como funciona

Ya puedes escuchar música sin salir de la aplicación.

A poco no era molesto que tú o un amigo compartieran una canción y solo pudieras escuchar un fragmento de ella y para escucharla completa, deberías salir de la app e ir a Spotify, bueno esto se acabó.

Ahora, Spotify ha lanzado un mini reproductor en Facebook, con el cual podrás escuchar desde la música hasta los podcasts con los que cuenta la plataforma dentro de la misma red social y sin dejar la aplicación. De acuerdo a Spotify, esta nueva implementación busca impulsar el descubrimiento social de música y podcasts.

‘Todos tenemos ese amigo o conocido que siempre parece estar al tanto de los artistas emergentes más populares o los últimos lanzamientos, y que usa su red social para compartir sus últimos descubrimientos. Es por esto que estamos mejorando la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast al presentar una nueva experiencia’, señaló en un comunicado.

Este mini reproductor se encontrará disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos México, lo mejor es que estará disponible para los usuarios de Spotify Premium como para los Free, sin embargo, estos últimos deberán soportar algo de publicidad y un modo aleatorio.

Para vivir esta nueva experiencia, solo bastará dar clic en la canción o episodio de podcast compartido en la red social.