Ya puedes consultar si participas en el Sorteo del Buen Fin del SAT

Ya puedes consultar si participas en el Sorteo del Buen Fin del SAT

Si realizaste una compra con tu tarjeta de crédito durante el Buen Fin, puede que estes participando.

¿Quieres saber si participarás en el Sorteo del Buen Fin del SAT? Acá te decimos donde puedes consultarlo.

Como cada año, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) realiza el sorteo con el cual premia a todos aquellos clientes que compren con su tarjeta de crédito o débito durante la temporada de ofertas denominada ‘Buen Fin’.

Este año fue especial, ya que el Buen Fin tuvo una duración más extensa con el objetivo de reactivar la economía que se ha visto severamente golpeada por la crisis del Covid, por lo que tuvimos más de 20 días para aprovechar las ofertas. Pero además de las ofertas, teníamos la oportunidad de participar en dicho sorteo y era algo muy sencillo.

El SAT realizará este sorteo de 500 millones de pesos en premios el próximo lunes y lo único que tenías que hacer para participar era realizar alguna compra con tu tarjeta de crédito o débito durante la edición del Buen Fin y en los comercios participantes.

Por lo que si realizaste alguna compra y tienes duda de si estas participando, el SAT dispuso un sitio web donde podrás consultarlo http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/consulta_participas.html. Solo tendrás que ingresar la tarjeta de crédito o débito con la que realizaste tu compra o el RFC del comercio registrado.

El Sorteo se realizará el 07 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria. Los resultados de los ganadores se darán a conocer dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que será localizado en la página de internet http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin.