¿Ya no aguantas el calor? Tláloc nos hará el paro este fin de semana

¿Ya no aguantas el calor? Tláloc nos hará el paro este fin de semana

La llegada de un frente frío ocasionará un descenso en las temperaturas como la posibilidad de lluvias y hasta granizadas.

Si ya no aguantas el calor de esta ‘maldita primavera’, te tenemos buenas noticias, porque se espera que apartir de este próximo jueves, las lluvias y hasta las granizadas se hagan presentes.

‘Por favor que calmen este infierno’ seguro es lo que estas pidiendo y sí, tal vez nos toque aguantar el calorcito durante este miércoles, pero a partir de mañana, llegará un frente frío para hacernos el paro y hacer que las temperaturas desciendan un poco. Así lo dio a conocer la Comisión Nacional del Agua a través de su pronostico meteorológico.

Se trata del frente frío número 41, el cual se desplazará sobre el oriente y sur del territorio mexicano. Gracias a esto, traerá lluvias muy fuertes a puntuales intensas, pa que te refresques. También llegarán chubascos y granizadas para algunas entidades del oriente y centro del país.

Pero con este frente frío, obviamente llegará un descenso en el termómetro, el cual se notará principalmente en el noreste, centro, oriente y sureste de la República.

Las temperaturas mínimas para el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de abril estarán alrededor de los 10 a los 12 grados, en cuanto a las temperaturas máximas, se esperan que estén entre los 24 y los 27 grados. Además, se pronostican lluvias e intervalos de chubascos para la Ciudad de México, así como la posibilidad de tormentas eléctricas y granizo para el Estado de México.