Ya llega la primera edición del Poke Fan Fest a la CDMX: Bazar, Cosplay, invitados especiales y mucho más

Ya llega la primera edición del Poke Fan Fest a la CDMX: Bazar, Cosplay, invitados especiales y mucho más

Acompaña a Pikachu en esta primera edición del Poke Fan Fest.

Pikachu, Charizard y compañía llega a la Ciudad de México en la primera edición del Poke Fan Fest.

Pokémon fue lanzado originalmente como video juego en 1996 por Satoshi Tajiri, y esto solo sería el principio para la creación de una franquicia que hasta hoy en día continua siendo popular entre chicos y grandes. Es una de las series de videojuegos con más seguidores en el mundo.

Y ahora podrás disfrutar de un montón de actividades temáticas y artículos únicos en este Fan Fest. Acá te contamos todo lo que encontrarás.

Para empezar, esta primera edición contará con la presencia de una invitada especial, estamos hablando de Xochitl Ugarte, quien da voz a Misty en la serie de Pokémon, Angie y Kenny en Pokémon: Diamante y Perla. Pero además, también da voz a otros personajes fuera del universo Pokémon, entre estos están, Sabrina Spellman, de Sabrina, la bruja adolescente. Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Gwen Stacy en el Hombre Araña 3 y el Espectacular Hombre Araña, Black Widow en Los Vengadores y muchos más personajes.

Entre las actividades, encontraremos un Bazar con un sinfín de artículos de la serie Pokémon, desde figuras, posters, álbumes, tazas, accesorios, gorras, mochilas, y mucho más.

También habrá concurso de cosplay de personajes de Pokémon, así que saca tu talento y caracterízate como tu personaje favorito, ahora que si te consideras un experto en Pokémon, podrás participar en las trivias para que demuestres tus conocimientos.

Ve preparando la cámara, porque podrás sacarte la foto con Pikachu y Charizard.

Y para que no pases hambre, habrá alimentos y bebidas, así como repostería temática.

El Poke Fan Fest primera edición se realizará el próximo 3 de julio de las 11:00 a las 19:00 horas, en Salón Lux del Deportivo SME Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa. La entrada es gratuita y 100% familiar.