Ya llega el September Fest: El Festival de la Chela

Ya llega el September Fest: El Festival de la Chela

¡Con mucha música, comida y por supuesto, harta cerveza!

El país más cervecero de Latinoamérica no podía quedarse sin rendirle tributo a esta bebida y este próximo mes de septiembre, se llevará a cabo el festival de la cerveza mexicana, el September Fest.

Se trata de la segunda edición de este Festival, en el cuál podrás encontrar música, comida y mucha, muchísima cerveza.

Entre las marcas cerveceras que vas a poder encontrar son Corona, Modelo Especial, Victoria y algunas cervezas artesanales del país.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de Septiembre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México y contará con un lineup de lujo y muy variado.

Kinky, CNCO, Sonora Dinamita, Instituto Mexicano del Sonido, División Minuscula, Caloncho, Sofia Reyes, Robot, Jonaz, Chetes y muchos más, serán quienes pondrán el ritmo, el talento y la música a esta fiesta cervecera.

Los boletos ya los puedes encontrar en Ticketmaster, pero ojo, si te registras en la página oficial del festival podrá obtener promociones y precios especiales al adquirir tus entradas.

Aprovecha y no te quedes sin tus boletos para poder asistir a este evento y celebrar como se debe a la cerveza mexicana. ¡Salud! 🍻

¿Cuándo y Dónde?

El 28 y 29 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, 01219 Ciudad de México, CDMX