Ya llega el Salón Internacional de la Motocicleta a la CDMX

Ya llega el Salón Internacional de la Motocicleta a la CDMX

El SIMM es un referente de la industria ya que ha impulsado el uso de este vehículo como transporte personal, de trabajo, deporte y diversión.

Atención amantes de los vehículos a dos ruedas, si nos referimos a todos los bikers de la CDMX y su área metropolitana, porque próximamente llegará un evento que les interesará bastante, así que sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) está listo para su regreso a la Ciudad de México y recibir a todo el público apasionado del motociclismo el próximo mes de octubre y con todas las medidas de seguridad requeridas, porque pandemia.

Así lo anunció el director general de Expo México, el Arquitecto, Eutimio García Ponga.

Entre las marcas que estarán llegando a presentarse en este evento están BMW Motorrad, Ducati, Hero, Italika, Magni, MV Augusta, Treck, Triumph, Vento, Vyrus, Zontes entre otras.

El SIMM es un referente de la industria ya que ha impulsado el uso de este vehículo como transporte personal, de trabajo, deporte y diversión.

Este será el 18 aniversario del evento y ya se prepara con todas las medidas sanitarias requeridas para que tengas una experiencia segura.

Habrá de todo, desde las novedades más esperadas en el piso de exhibición, equipamiento de seguridad, servicios adicionales, escuelas de manejo, seguros, turismo y por supuesto, motocicletas.

El evento se llevará a cabo en Expo Santa Fe México, el lugar ideal gracias a sus amplios espacios, altura y accesibilidad. Muy pronto se conocerán más detalles sobre las distintas actividades que podrás disfrutar durante el SIMM 2021, desde pruebas de manejo, espectáculos de acrobacia extrema, customización, sorteos y promociones de las marcas de accesorios y equipamiento.

El SIMM se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, los boletos los encuentras a la venta en Boletia, y aprovecha ya que esta es la Fase 1 y tendrán un costo de 100 pesitos.