Disfruta de una chela nacional y artesanal en esta Expo; También habrá talleres y conferencias

Disfruta de una chela nacional y artesanal en esta Expo; También habrá talleres y conferencias

Amantes de la cerveza artesanal, ha llegado la expo que tanto esperaban.

Sabemos que ya te esta dando sed de la mala pero en Expo Cerveza México podrás disfrutar de unas buenas chelas y terminar con esa sed.

Ya son 10 años desde que se presento por primera vez la Expo, donde el sabor de la malta, el lúpulo y la cebada se adueñaron del WTC.Y es en esta décima edición que podrás disfrutar y degustar una gran variedad de cervezas artesanales.

El evento reunirá a cerveceros internacionales y de todo México, dándote a conocer la cerveza artesanal mexicana. Además de promover la cultura de producción y consumo.

¿Te gustaría probar y conocer más sobre esa bebida que tanto te gusta?

En esta expo interactiva, podrás participar y probar un sinfín de cervezas. Conocerás más sobre el proceso de producción, accesorios, maquinaria y todo lo relacionado con esta bebida. Habrá conferencias y talleres que te harán todo un erudito en la materia.

No sabrás por donde empezar con la gran oferta de estilos y marcas de cerveza artesanal que te ofrece Cerveza México.

Además, seras parte y testigo de la Competencia Cerveza México. Donde productores independientes y profesionales competirán en las categorías amateur y profesional para demostrar cual es la mejor cerveza artesanal en México. Serán más de 900 cervezas que estarán compitiendo en más de 40 categorías, donde se calificará desde el aroma, la apariencia y hasta el sabor y así poderse llevar a casa la Copa de Cerveza México.

Expo Cerveza México se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de octubre en el Pepsi Center World Trade Center, Dakota s / n, Nápoles, 03810 Ciudad de México de 12:00 a 22:00 horas el viernes y sábado y de 12:00 a 19:00 el domingo. El evento es solo para mayores de 18 años y el costo del boleto es de $150.