¡Ay Caramba! Ya llega a la CDMX el Festival Pequeño Springfield

¡Ay Caramba! Ya llega a la CDMX el Festival Pequeño Springfield

¡Un festival hecho por fans y para fans!

¡Anda la osa! Un nuevo festival dedicado a la familia amarilla estará llegando a la Ciudad de México y lo hace justo para celebrar el Día del Amor y la Amistad al estilo simsponito.

Te puede interesar: Visita la Casa de los Simpson en la CDMX: Bazar Interactivo, Cerveza Duff y mucho más

Se trata del Festival Pequeño Springfield, un festival hecho por fans y para fans y el cual llega con su edición de San Valentín, así que no te quedes solo, arma el plan y lánzate a disfrutar de este festival.

La cita es el próximo 12 de febrero en Salón Lux del Deportivo SME, sede donde se congregarán los fans de hueso colorado de esta serie tan querida en el país.

Y es que además de las conferencias, las firmas de autógrafos y demás sorpresas, podrás visitar el gran bazar en donde encontrarás toda clase de artículos para seguir demostrando que eres el fan número 1 de Homero y su familia.

Aquí encontrarás desde ropa, accesorios, posters, calzado, libretas, juguetes, coleccionables y mucho más.

Los concursos no van a faltar y uno de ellos es el de Cosplay, así que ve poniéndote tu mejor disfraz y demuestra tu amor por la familia amarilla. También habrá trivias y proyección de algunos capítulos para los más conocedores.

Además, las famosas rosquillas de Homero estarán presentes en el festival, así como otros postres y alimentos temáticos.

Y eso no es todo, ya que el Fan Fest de los Simpsons, nos traerá la presencia de varios invitados especiales con los cuales podrás interactuar y hasta conseguir su autografo. Hablamos de Bardo Miranda, quien da voz a Barney Gómez desde la temporada 1 hasta la 15, así como otros personajes de los Simpsons.

Además de Gabriel Chávez y Octavio Rojas. Actores que han dado su voz a personajes como el Sr. Burns y Smithers respectivamente.

El Fan Fest, Pequeño Springfield, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero de 2023, de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón Lúx del Deportivo SME en Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, Villa Coapa. ¡Lo mejor es que la entrada es libre!

Imágenes: Shutterstock