Ya inicio la tradicional romería del Centro Histórico

Ya inicio la tradicional romería del Centro Histórico

Aquí encontrarás más de 900 vendedores ambulantes con una gran variedad de artículos y productos de temporada.

La tradicional romería del Centro Histórico ha iniciado en la Ciudad de México ya se lleva a cabo desde el pasado 5 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2023.

Te puede interesar: ¿Alguien dijo Libros? Ya viene la Feria del Libro en la Alameda Central

En esta romería podrás encontrar a más de 900 vendedores que pertenecen a 50 organizaciones del comercio popular y los cuales podrás encontrar todos sus productos para esta temporada navideña en la vía pública.

Dunia Ludlow, subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública (SPAOVP), informó que uno de los objetivos de esta temporada es que esta tradicional romería se lleve a cabo de forma ordenada, y no solo para que las personas que visiten el Centro Histórico tengan una experiencia agradable, sino para que también haya un equilibrio en todas las actividades de la zona. Y también para que los comerciantes puedan tener más ventas durante estas fechas.

En está romería del Centro Histórico se encuentran ya autorizadas, 50 organizaciones de comercio, y donde encontrarás 867 puntos de venta.

Otro de los puntos a destacar, es que, en esta ocasión, se permitirán cuatro corredores comerciales en las calles José Joaquín Herrera (frente al Parque Torres Quintero), Alhóndiga (entre Soledad y Corregidora), Pasaje del Conde y Plaza Pino Suárez.

El horario de atención será de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo.