Ya hay nuevas fechas para la Monet Experience: Llega en Septiembre

Ya hay nuevas fechas para la Monet Experience: Llega en Septiembre

Una experiencia multisensorial con las pinturas más icónicas del Maestro Claude Monet y otros artistas del Impresionismo, llega por fin a la capital.

Monet Experiencie y los Impresionistas llega este próximo mes de septiembre y lo hará con todas las medidas sanitarias para que disfrutes, de una manera segura esta experiencia inmersiva y multisensorial.

Monet Experience estaba planeada para llegar en los meses de mayo y junio, pero debido a la pandemia del coronavirus, la exposición tuvo que ser cancelada.

Monet Experience

Pero ahora, hay buenas noticias, porque ya podremos encontrar nuevas fechas y la venta de boletos para vivir está gran experiencia en la capital.

Los organizadores de esta muestra multisensorial son Crossmedia México, los mismos que trajeron la experiencia de Van Gogh Alive. Ellos se dicen comprometidos con el bienestar de sus visitantes, por lo que se han dado a la tarea de adaptarse a las nuevas medidas sanitarias.

Ahora, la nueva sede de Monet Experience será en el Forum Buenavista, lugar que contará con todas las comodidades y normativas que tu familia y tú necesitan.

Lo mejor es que si ya habías adquirido boletos para su exhibición en junio, estos serán validos para el próximo mes de septiembre.

Monet Experience

Monet Experience es la exposición multisensorial, donde las obras del Gran Maestro y otros exponentes impresionistas importantes estarán siendo expuestas de una forma única y original, sumergiéndote en cada una de sus obras, a través de lienzos y marcos desarrollados en un entorno 360° a través de las pantallas gigantes de más de 1000m2 y tecnología de ultima generación.

El costo de los boletos es de $120 y ya los puedes encontrar a la venta en Boletópolis.