Ya empezó el festival chelero ‘Das Oktoberfest’ ¿Te lo vas a perder?

Ya empezó el festival chelero ‘Das Oktoberfest’ ¿Te lo vas a perder?

Mucha chela y autentica comida alemana.

Atención amantes de la chela y la buena comida, este mes de octubre llega el festival alemán por excelencia a la Ciudad de México, hablamos del ‘Das Oktoberfest 2021‘, el cual se estará celebrando desde el 7 hasta el próximo 31 de octubre. Acá te contamos más detalles.

Como sabrás los alemanes al igual que los mexicanos veneran de una manera muy especial a la cerveza, somos cheleros de corazón y eso nos une a las dos culturas, pero además, también somos de buen diente, por lo que en este festival podremos disfrutar de una infinidad de buenos platillos de la gastronomía alemana como los pretzels, las tradicionales salchichas alemanas o el Schweinshaxe, chamorro de cerdo crujiente y rostizado a la manera tradicional con cerveza obscura, una porción perfecta para dos personas.

Y para el postre, puedes animarte por un Apfelstrudel (Strudel de manzana).

Todos los alimentos podrás acompañarlos con una rica cerveza alemana, que aquí si encontrarás una gran variedad con más de 15 tipos de chelas.

Anímate y conoce más de la cultura alemana, su música y por supuesto su gastronomía en este ‘Das Oktoberfest’ que se realizará todos los fines de semana de Octubre en Campo Marte, Av. Paseo de la Reforma S/N, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Solo te recordamos que para asistir deberás reservar tu mesa con anticipación, el mínimo de personas para realizar la reservación es de 2 personas y un máximo de 8. Puedes hacer tu reservación aquí: Das Oktoberfest CDMX

Ah y recuerda que por cuestiones de la pandemia, el evento contará con filtros sanitarios, el uso de cubrebocas es obligatorio, así como la sana distancia.