Ya conocemos la verdadera historia de la ‘Hachiko’ mexicana, la perrita del Metro

Ya conocemos la verdadera historia de la ‘Hachiko’ mexicana, la perrita del Metro

Su nombre es Canela y espera a su dueño todos los días en el Metro la Raza.

Luego de que se viralizará la imagen de una perrita esperando a su dueño a las afueras del Metro y la cual fue bautizada como la ‘Hachiko’ mexicana, ahora sabemos su verdadero nombre y su historia.

Ella es ‘Canela‘ una perrita criolla que como el perrito ‘Hachiko’ de la historia japonesa, espera todos los días afuera del Metro La Raza en espera de su humano, Sergio, un joven en condición de calle y quien para ganarse la vida, realiza algunas acrobacias en las instalaciones del Metro.

Sergio a quien todos los conocen como ‘El Japo’, los comerciantes del Metro ya lo conocen desde hace como 10 años. Aseguran que él es un amante de los perros e incluso deja de comer para darles alimento a sus mascotas.

‘Canela’ que es el verdadero nombre de la perrita, para ella, el esperar a Sergio es todo un ritual y lo hace todos los días de forma paciente en el acceso que va dirección a Indios Verdes.

A ‘Canela’ ya la conocen todos en la zona y saben de quién es compañera. Además, aseguran que ‘El Japo’ hace todo lo posible por mantenerla con vida y darle los mejores cuidados.

Como seguramente ya lo sabrás, Canela se hizo famosa luego de ser viralizada en redes sociales y compararla con la historia de ‘Hachiko’ el perrito Akita Japonés y que se hizo famoso mundialmente gracias a la película ‘Siempre a tu lado’.

Con información de El Reforma