Ya abrió la primera tienda en línea de IKEA en México

Ya abrió la primera tienda en línea de IKEA en México

Su primer tienda física llegará hasta el 2021.

Aunque los planes de IKEA de llegar a México eran en otras circunstancias e inaugurar sus tiendas físicas este año, esto no será posible debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, eso no es impedimento para que la tienda sueca ya haya abierto el día de hoy su primera tienda de venta de productos en línea y con entrega a domicilio en el país.

Con productos ofertados por menos de 50 pesos, tienda en Línea de IKEA ya está lista con más de 10 categorías para el mercado mexicano, aunque por ahora, las entregas solo están disponibles para la Ciudad de México y la Área Metropolitana y con un costo de 79 pesos en compras de hasta 24 kilogramos, mientras que paquetes más grandes, podrían tener un costo de envío de 500 pesos.

La primera tienda de IKEA en México estaba planeada para ser inaugurada durante este otoño, pero debido a la crisis y la situación sanitaria en la que se encuentra el país, esta fue pospuesta para el 2021. Y es la tienda de Oceanía la que estará llegando el próximo año y la cual aún sigue en construcción.

El plan de IKEA es no solo inaugurar tiendas en la CDMX si no expandirse en el territorio nacional y abrir otros establecimientos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.