Ya abrió la Capilla Sixtina en el Zócalo: Costos, horarios y fechas

Ya abrió la Capilla Sixtina en el Zócalo: Costos, horarios y fechas

La Capilla Sixtina estará en la CDMX desde el 20 de abril al 19 de mayo.

¿Listo para visitar la Capilla Sixtina sin salir de la Ciudad? Así es este jueves 21 de abril, por fin podrá abrir la réplica de la Capilla Sixtina instalada en el Zócalo capitalino.

Esto luego del retraso en su instalación debido a las altas temperaturas que se dieron en los últimos días en la CDMX, así lo informaron las autoridades capitalinas.

Y es que como sabrás, la Capilla Sixtina tenía previsto abrir desde este 19 de abril, pero debido a este mal clima, la apertura tuvo que reagendarse, por lo que ahora, todos aquellos que hayan reservado su visita para este miércoles 20 de abril, se les notificará con la reprogramación de la misma, en la cual se les indicará el día y la hora en el que podrán acudir.

Costos y fechas

La réplica que podrás visitar en el Zócalo de la Ciudad de México, es una fiel representación de los que es la Capilla Sixtina, una obra emblemática del renacimiento y que debe su nombre al Papa Sixto IV.

Los horarios en que podrás visitarla serán de martes a domingo de las 10:00 a las 18:40 horas.

Para la visita a la Capilla Sixtina, se hará en grupos de 300 personas y de cada 20 minutos, y deberás adquirir tus boletos o reservaciones a través de la página ‘Capilla Sixtina en México’, eso sí, estos no tendrán ningún costo, ya que la entrada a la Capilla es gratuita.

También podrás hacer fila al exterior de la Capilla Sixtina para ingresar en alguno de los grupos.

Eso sí, lleva tu cubrebocas, porque las medidas sanitarias se mantendrán en el lugar, al ser un espacio cerrado.