¿Y tu nieve? Primer Festival del Helado y Nieve Artesanal en Coyoacán

¿Y tu nieve? Primer Festival del Helado y Nieve Artesanal en Coyoacán

El calorcito se empieza a sentir y por supuesto se antoja una rica nieve de limón o un delicioso helado de fresa y en este festival vas a encontrar eso y mucho más.

Si el calor te empieza a pegar y ya no lo puedes aguantar, que mejor que hacerle frente con una deliciosa nieve o helado que encontrarás en el primer Festival del Helado y Nieve Artesanal Coyoacán 2020.

Aquí podrás encontrar las propuestas más tradicionales y más novedosas en cuanto a helado y nieve artesanal de la CDMX. Estos postres elaborados artesanalmente, son libres de saborizantes artificiales, conservadores y por supuesto, son más sabrosos.

Y para sabores hay muchos, desde manzana, mamut, gansito, pera, fresa, mango, tres leches con mermelada de fresa, cacahuate, queso con zarzamora, guanábana, mamey, chocolate, napolitano y hasta otros algo exóticos como mezcal con arándanos, tequila, chongos zamoranos o de aguacate. Así que tendrás mucho que probar y dejar en el olvido el clima caluroso.

Además no todo será nieve, ya que podrás probar otros alimentos elaborados artesanalmente como repostería, chocolate o café. Y podrás disfrutar de una función de cine (La cartelera será anunciada próximamente)

¡Y para que te animes aún más, la entrada es libre! El evento se realizará el 23 y 24 de mayo de 2020 de las 11:00 a las 20:00 horas en el Deportivo SME, Calzada del Hueso 381, 04920, Coyoacán, Ciudad de México.