Y las suspensiones en tiendas del Edomex continuan; Siguen sin cumplir con medidas sanitarias

Y las suspensiones en tiendas del Edomex continuan; Siguen sin cumplir con medidas sanitarias

Seis tiendas tuvieron que ser suspendidas ya que no respetaban las medidas sanitarias como sana distancia, aforo del 30% y el uso del cubrebocas.

Las suspensiones en establecimientos comerciales, tiendas y hasta bares continúan en el Estado de México y todo por no respetar las medidas sanitarias.

Desde aglomeraciones, falta de control de higiene, sin sana distancia y la falta de cubrebocas, seis tiendas de electrodomésticos y tiendas de autoservicio en Los Reyes La Paz tuvieron que ser suspendidos.

Estos seis establecimientos no cumplían con las medidas establecidas que buscan contener la propagación de la Covid-19, y fue a través de una inspección realizada los días 24, 25 y 26 de diciembre que fueron suspendidos.

Los establecimientos que tuvieron que cerrar están ubicados en las colonias Valle de los Reyes, El Salado, en la carretera federal México-Puebla y los Reyes Centro, en todas ellas se encontraron con aglomeraciones a su interior, personal y usuarios sin portar cubrebocas y sin filtros sanitarios a la entrada de dichos establecimientos.

Además de estos establecimientos, también fueron suspendidos los bares ‘El Botanero’ y ‘La Poblanita’, por operar durante la emergencia sanitaria.

Algo que hay que señalar, es el que municipio de Los Reyes La Paz no llevo a cabo el cierre de los establecimientos, permitiéndoles operar aún cuando el semáforo se encuentra en rojo, esto con el objetivo de no afectar la economía de los comerciantes.

Con información de Excelsior