Xochitla será la sede de la sexta edición del “Día Canino”, asiste y consciente a tu mascota

Xochitla será la sede de la sexta edición del “Día Canino”, asiste y consciente a tu mascota

El evento se realizará en uno de los Parques Ecológicos más visitados cerca de la CDMX.

Este próximo 23 de junio podrás divertirte junto a tu mejor amigo peludo en Xochitla, un parque ecológico lleno de diversas actividades ideales para pasar un gran rato en familia, y donde se realizará la sexta edición del “Día Canino”, el cual estará lleno de diversión, aprendizaje y momentos mágicos.

El lugar cuenta con instalaciones ideales para que humanos y caninos, disfruten de esta fecha fuera de lo común, contando con un amplio jardín para correr, estimular sus sentidos y hacer que la unión dueño/amigo, sea más cálida y especial.

El lugar tendrá actividades como:

  • Carrera canina de uno y tres kilómetros en medio de la naturaleza.
  • Exhibición de perros adiestrados: obediencia, guardia y protección, servicio, suertes de fantasía.
  • Campañas de sensibilización sobre adopción responsable: “El amor no se compra… se adopta”.
  • Descubre la raza única de tu perro: porque él o ella son únicos para ti y para el mundo. Recibe tu certificado de raza única para ese can mestizo que es parte de tu corazón.
  • Pasarela canina de razas únicas: conoce a los peludos que están disponibles para adopción. Si ya tienes un perro único en su clase, intégrate al desfile.
  • Zona de juegos: cercada y acondicionada para que te diviertas libremente con tu can.
  • Espectáculos familiares.
  • Asimismo, podrán aprender de temáticas de interés para un cuidado responsable de animales y contactarse con expositores de productos y servicios relacionados con el cuidado de los perros.

El evento será el próximo 23 de junio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el Parque Ecológico de Xochitla, ubicado en Carretera Circunvalación S/N, Tepotzotlán, Estado de México, México. En Boletia podrás adquirir tus entradas y un paquete especial que incluye un regalo para ti y tu mascota.