WTC recibirá la Expo Café 2019, con lo mejor de la industria en México

WTC recibirá la Expo Café 2019, con lo mejor de la industria en México

Siempre es buena hora para tomarse una taza de buen café.

En México somos muy «cafeteros», es decir, nos encanta tomar café en todas sus presentaciones existentes, además, nos encanta asistir a expos de café en las que podamos probar, conocer y disfrutar todo lo relacionado a esta bebida, ejemplo claro, fue el rotundo éxito que tuvo el Coffee Fest que se realizó en el Zócalo capitalino y que reunió a miles de visitantes con un único objetivo, disfrutar de una rica taza de café.

Ahora el WTC será el sitio perfecto para exponer las novedades, tendencias e información sobre el café alrededor del mundo, con la Expo Café 2019, uno de los eventos más importantes de México.

Serán tres días los que podremos visitar esta expo, donde encontraremos proveedores, comercializadoras, fabricantes, franquicias y toda una amplia oferta de productos relacionados al café. Así que si eres un empresario, emprendedor o un amante del café, seguramente te será bastante interesante este evento.

El evento será del 29 al 31 de agosto en el World Trade Center, con un horario de a partir de las 11:00, hasta las 20:00 horas. Habrá dos tipos de acceso, la entrada general que te da acceso a la expo, con un gran descuento en preventa y el paquete Café y Gourmet, que te dará acceso a la Expo Café, Gourmet Show -Agave Fest, Wine Room, Veganauta- y Salón Chocolate y Cacao.

Para poder conseguir tus entradas, lo podrás hacer a través de Boletia.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE