¡FIFA se pone guapa! Revive partidos completos de Copa del Mundo en esta cuarentena

¡FIFA se pone guapa! Revive partidos completos de Copa del Mundo en esta cuarentena

Serán 6 semanas en las que podrás revivir los mejores partidos de las Copas del Mundo.

Si eres un apasionado del fútbol y estás sediento de actividad deportiva luego de que todas las ligas han suspendido por el coronavirus. Déjanos darte una buena noticia y es que la FIFA traera para ti la retransmisión de partidos de las Copas Mundiales tanto varoniles como femeniles, para que los revivas y disfrutes en esta cuarentena.

Se trata la campaña #WorldCupAtHome una campaña en la que las próximas 6 semanas, podrás ver partidos completos de más de 30 encuentros inolvidables de la Copa del Mundo. Las retransmisiones se estarán publicando a través del sitio oficial de FIFA, FIFA.com y su canal de YouTube a partir de este sábado 21 de marzo. Las repeticiones te darán una experiencia inmersiva con fans de todo el mundo disfrutando de los partidos y donde tu podrás seleccionar que partido será retransmitido.

Te puede interesar Aprovecha el encierro y aprende Inglés en Línea; UNAM ofrece cursos gratuitos

Las Votaciones están abiertas

Los partidos que podrías ver este fin de semana son tres encuentros de la Copa del Mundo 2014: España vs Holanda, Brasil vs Colombia y Alemania vs Argentina. También podrás ver dos partidos de la Copa del Mundo Femenil del 2019: Francia vs Estados Unidos e Inglaterra vs Estados Unidos.

World Cup At Home FIFA

Podrás participar activamente a través del chat en vivo de YouTube, votar por tus momentos favoritos de los encuentros a través de las diferentes redes sociales de la FIFA, etc.

Lo único que tienes que hacer es acceder vía FIFA.com o a través del canal oficial de la FIFA en YouTube. Tu decidirás cuales tres partidos serán retransmitidos cada día.