Wizarding Convention: Crea hechizos, Vuela en escobas y monta un dragón

Wizarding Convention: Crea hechizos, Vuela en escobas y monta un dragón

Si eres un fanatico de la saga creada por J.K. Rowling, presta atención porque esta información te va a interesar.

Atención magos y muggles de todo el país, porque el mundo de la magia estará llegando a la CDMX y todos están invitados a está gran celebración.

Wizarding Convention, es el evento que rendirá tributo a la saga creada por la escritora J.K. Rowling y se estará realizando por primera vez en la CDMX los días 25 y 26 de abril.

¿Listos para vivir el mundo mágico de Harry Potter en carne propia?

En esta convención vas a poder participar en un sinfín de actividades preparadas para que todos los Potterheads se sientan como en Hogwarts, habrá talleres de pociones, conferencias y muchas atracciones especialmente creadas para experimentar el mundo de la magia.

¿Listo para volar en escobas, montar dragones, crear pociones y aprender hechizos? Pues eso no es todo, porque aparte de todas esas actividades, también habrá varios invitados especiales que han formado parte de la saga y nos estarán compartiendo sus historias y experiencias, además de firmar algunos autógrafos para los fans.

Si quieres formar parte de está gran celebración, corre por tus boletos, los cuales tienen un costo de $220 por día. Los puedes adquirir en las taquillas del Fronton o en la página de Fronticket.

La Wizarding Convention se estará presentando los días 25 y 26 de abril en el centro de entretenimiento Frontón México, ubicado en Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc.