Winter is Coming: Un Maratón de Game Of Thrones se acerca al Centro Histórico.

Winter is Coming: Un Maratón de Game Of Thrones se acerca al Centro Histórico.

Disfruta la primera temporada completa en este primer maratón de la serie más aclamada en los últimos años.

Sabemos que el final de la serie dejo un sabor amargo en todos los fans de Juego de Tronos, ¿Pero por qué no, mejor recordar como dio inicio con un maratón de la primera temporada?

El MaraGot se estará presentando este próximo 11 de febrero del 2020 en Casa Franciscana, donde aparte de disfrutar de la primera temporada completa, podrás adquirir toda clase de coleccionables, ropa, figuras de acción, accesorios y hasta juguetes de esta serie.

Y ya que el evento será largo, seguro te dará hambre, pero no te preocupes, porque Kraneo Food, te tiene cubierto. El restaurant ubicado dentro de la misma casona estará ofreciendo su box GOT, el cual incluye una hamburguesa, papas y bebida, además de un gafete edición especial para ser parte de todo el evento, más un regalo sorpresa que dejara encantados a todos los fanáticos por tan solo 150 pesos.

Además, ve parando el ojo, porque dentro de la dulcería se encontrará uno de los tres logotipos de GOT escondido en las palomitas y si eres uno de los afortunados en encontrarlos, te hará acreedor de artículos de colección y ediciones especiales.

Además, podrás degustar de una variedad de cerveza artesanal y beber como todo un caballero mientras disfrutas de 10 hrs ininterrumpidas de este gran maratón.

Para esta gran celebración están convocados los siete reinos, la cita es el 11 de febrero del 2020 de 14:00 a 23:00 horas, en Casa Franciscana, Jesús María #42 col. Centro, a tres cuadras del metro Zócalo. 

Recuerda asistir temprano para conseguir un lugar o bien, adquirir el box GOT de Kraneo Food para asegurar tu lugar.