¡Wine lovers! Llegará el festival de vinos del Mundo a Tepotzotlán

¡Wine lovers! Llegará el festival de vinos del Mundo a Tepotzotlán

Este será un evento 100% familiar que pretende mostrarte los mejores vinos de Italia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México

¿Se te antoja un vinito? ¡Qué tal degustarlos todos! Este festival familiar será una celebración que no te podrás perder, ya que estarás rodeado de bellos jardines mientras participas en distintas actividades culturales para todas las edades.

Si crees que sabes lo suficiente sobre vinos, seguramente amarás las catas de Merlot que los sumiller estarán repartiendo en el festival. Cada stand estará representando un país y tú podrás elegir qué vino se acopla más a tu paladar. ¿Será un Cabernet Sauvignon? ¿o una copa de Sangiovese? Sin importar tus gustos, o la experiencia que tengas, aquí la pasarás en grande. Anímate también a probar las carnes frías y quesos finos en la sección gastronómica, encontrarás jamón serrano, lácteos artesanales y charcutería fina.

Para los niños habrá un inmenso jardín lleno de actividades como lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, bicis, pintacaritas, recorridos en tren y acuaesferas. También habrá talleres de manualidades y una casa ecológica urbana. Igualmente, encontrarás espectáculos prehispánicos, danzas folclóricas y música en vivo que representarán a México, ya que nuestro país será el anfitrión estelar.

No te lo pierdas y asiste a este festival gourmet a tan sólo una hora de la Ciudad de México. Festival de Vinos del Mundo te espera el próximo 5 de octubre en Xochitla Parque Ecológico. Los boletos de adulto cuestan $150 y niños pagan sólo $50 pesitos. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE