WhatsApp tiene varias novedades listas: Stickers animados, Códigos QR y más

WhatsApp tiene varias novedades listas: Stickers animados, Códigos QR y más

WhatsApp se prepara con nuevas funciones para todos los usuarios.

Con más de 2 mil millones de personas usando WhatsApp en todo el mundo, la app de mensajería de Facebook se alista para presentar nuevas funciones a todos los usuarios de su plataforma.

Su principal objetivo es ofrecer una plataforma simple, confiable y privada donde las personas puedan chatear con sus amigos, familiares y colegas del trabajo, por lo que buscan mejorar constantemente el diseño de su producto con el fin de que WhatsApp sigua siendo la forma más útil de conectarse para los usuarios desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar: Para que te armes el Karaoke: Spotify ya tiene letras en todas sus canciones

Es por eso, que han anunciado la implementación de nuevas funciones que estarán llegando las próximas semanas a la plataforma.

Estas son las novedades

Una de las primeras novedades son los stickers animados, los cuales constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre sus usuarios. Según WhatsApp, cada día se envían miles de millones de estos elementos. Por lo que estarán lanzando nuevos paquetes de stickers animados próximamente.

La segunda función serán los Códigos QR, con los que será aun más fácil agregar un nuevo contacto. Por lo que ahora, ya no necesitaras ingresar su numero telefónico manualmente, ya que solo bastará con escanear su código QR.

WhatsApp ahora tendrá modo oscuro, tanto para su versión Web y de Escritorio.

También buscarán mejorar las videollamadas grupales. Ahora que estas admiten hasta 8 participantes a la vez, podrás centrar tu atención en alguno de ellos con tan solo mantener el dedo presionado sobre el video y maximizarlo a pantalla completa. Además, se añadirá un ícono de video en los chats grupales con 8 o menos participantes para que sea más fácil iniciar una videollamada.

Por último, habrá disponibilidad en los estados en KaiOS, KaiOS es un sistema operativo para dispositivos móviles basado en Linux el cual ha ido ganando popularidad últimamente, ahora los usuarios de este sistema, podrán disfrutar de la función de compartir estados (o historias) que desaparecen luego de 24 horas.

Todas estas nuevas funciones, estarán llegando durante las próximas semanas a las versiones más recientes de WhatsApp así que, a esperar por ellas.