WhatsApp te permitirá hacer videollamadas con hasta 8 personas ¿Quieres probarlo?

WhatsApp te permitirá hacer videollamadas con hasta 8 personas ¿Quieres probarlo?

Anteriormente, el limite de usuarios en una videollamada era de 4 personas.

La tendencia de los servicios de videollamadas o videoconferencias ha subido como la espuma y todo gracias a la contingencia actual en la que vivimos. Desde servicios como Zoom, Skype, Microsoft Teams, Google Meet entre otros han ganado en usuarios durante las ultimas semanas. Pero sin duda, una plataforma que no había sabido aprovechar esto fue WhatsApp y es que aunque se pudieran hacer videollamadas a través de la app, el limite de participantes era menor.

Pero ahora, la plataforma de mensajería ha anunciado que usuarios de iOS y Android podrán hacer videollamadas y llamadas con hasta 8 personas. Esto por supuesto no iguala a plataformas como Zoom, Teams o Google Meet que obviamente están enfocadas a videoconferencias y videollamadas entre equipos de trabajo y escuelas.

Una de las ventajas en las que hace hincapie la empresa es que sus videollamadas y llamadas estarán encriptadas, es decir, que ninguna otra persona que no este en la conversación, podrá tener acceso a ella, ni ellos mismos.

Esta nueva función estará llegando a través de las versiones betas de la aplicación (v.2.20.133 para android y v.2.20.50.25 para iOS), por lo que si quieres probarla tendrás que descargarla al igual que todos los que deseen participar en la videollamada.

Es así que a partir de hoy, tendrás una nueva alternativa para armar las videollamadas con tus cuates.